martes, 12 de abril de 2011

Dandome de cabezazos contra la pared

   Me jode que habiendo pasado ya tanto tiempo aún me duela tanto.Lo mejor de todo es que tú no lo sabes y con tu mini-mente sería imposible que supieras o te hicieras a la idea de lo que yo pienso a veces...Con lo bonito que fue todo por momentos...porque creía que aquello podría funcionar bien,porque yo no pedía mucho,porque  me dabas lo justo y con eso solo me llegaba.
  Qué triste fue el primer final,y qué mal me hiciste sentir.Y luego te lo perdoné todo...y fuimos amigos.Y lo volviste a estropear todo.Y todo se volvía a repetir infinitamente.
  Y ahora me pides más oportunidades...la gente cambia,evoluciona dices tú,pero yo ya no puedo dar más de mi,porque ahora voy a ser egoísta y voy a ver por mi,y tú sin quererlo quedarás plasmado en mis recuerdos.



4 comentarios:

  1. Bonita aunque triste entrada.. hacía mucho que no me pasaba por aquí.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa q es de ti?ultimamente no te veo por tuiter!! besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. sé lo duro que es aferrarte a algo hasta que tus dedos sangran y cuando finalmente caes y te pegas la hostia del siglo, pasa el tiempo, cura la herida y mirando atrás piensas con qué poco te conformabas, cuanto más merecías y la suerte que has tenido.

    ResponderEliminar