jueves, 3 de mayo de 2012

LOS GRUPOS DE ESC 2012

   Este año además de buenas baladas tenemos canciones movidillas,comerciales,con ritmo y bastante fiesteras...canciones así traen  los grupos que llegan a Bakú con ganas de que suene la flauta para ellos y llevarse el triunfo a casita.
   


   Austria con su grupo Trackshittaz nos traen una canción con mucho ritmo y hecha para todos aquellos que tienen ganas para pasarselo bien y saltar,y mucho!A mi particularmente no me llama mucho,pero a lo mejor con un par de copas me parecería lo más de lo más.Aquí os dejo su "Woki mit deim Popo" 







Bielorrusia lleva a Bakú una canción bastante comercial y a su vez muy buena.Litesound canta "We are the heroes",una vez oida la canción te quedas con su estribillo,"we are the heroes,we are the winners...".Les será dificil estar arriba en la clasificación pero nos dejarán un buen sabor de boca.






   Hungría con Compact Disco también nos trae una canción muy comercial,y también muy buena,"Sound of our hearts" aunque no tan movida como las otras de los grupos.Sería la típica canción que podría estar sonando en la radio en las voces de grupos como Coldplay.





   Israel sin duda alguna nos brinda la canción más freaky de los grupos: movida,con gancho,simpática...así es "Time" de Izabo.Sin embargo no creo que dé mucho qué hablar y pasará sin pena ni gloria,Suerte sería que llegase a la final,aunque no está entre los favoritos.





   Rumanía,r u m a n i a... España le va a dar sus 12 puntos a Mandinga  con su "Zaleihla" aunque a fin de cuentas es una canción de verano en la verbena del pueblo y no sabemos cómo canta la solista en directo...que eso digo yo que influirá bastante.Muy bailable,para pasar un rato agradable y de buen humor...Ah!y además es en español!





   Rusía y sus abuelitas tan adorables... Buranovskiye Babushki  y su "Party for everybody" va a hacer saltar de sus asientos a más de uno,y aunque la canción es mala un rato largo,aquí hemos venido a pasarnoslo bien y ellas desde luego que lo hacen! Quién sabe que tal como ganaron la preselección en su país aquí no se lleven algo gordo? 





   Suíza llega con la mejor (para mi gusto) de las canciones grupales."Unbreakable" de Sinplus es una buena candidata para ganar,pero Suiza no cuenta con muchos apoyos.Esta canción es muy buena,en serio,tomaos 3 minutos para oir a una de las mejores canciones de este año en Bakú,no necesita que yo os la describa : )





   Que me contais? Animaos a decirme qué os parecen estas canciones!!








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario