sábado, 5 de marzo de 2011

¿Qué comemos hoy?

  Quizás es mal momento escribir a estas horas aquí,porque si no estoy fresca a las 4 de la tarde (que es la hora en la que suelo escribir) menos lo estoy a las 11 de la noche (hora española xDD).
  Ya he hecho tus filloas María!!Están muy buenas,pero la verdad es que me salen poquitas...tendría que hacer el doble o el triple de cantidad,para que no hubiera problemas en mi casa..Mi madre quedó un poco fastidiada porque me oyó decir que iba a hacer orejas,que era lo que ella quería...pero las cosas no salen siempre como ella quiere jajaj.Las tapé para que no las comiera nadie y comerlas mañana de postre.A ver si llegan a mañana.
  La verdad es que me encanta cocinar,sobre todo los postres,y aunque no debo hacer nada,pues de vez en cuando me da el yuyu y escapo para la cocina a ver de que ingredientes dispongo para hacer algo,y si no me lo invento.Un consejo: no hagais las cosas demasiado ricas porque se acabaran enseguida y de seguro que engordarán mucho!! xD.O ¿a caso la tarta de 3 chocolates no engorda?.
  También he descubierto hace pronto el uso de la coca-cola en los guisos de carne,sobre todo en el conejo y en el pollo.Se me está haciendo la boca agua.
  Otro descubrimiento es la base de pizzas "a la Paula" jajaja,sale esponjosa y está buenísima.Y si es de carne con huevo cocido ya no se hable más...El caso es que a cada uno le gustará el relleno que le guste.
  Lo más jodido de hacer comida es todo el tinglado que hay después por encima de la encimera y de la mesa de la cocina que parece un zafarrancho de combate.Te encuentras con 2 tarteras,1 sartén,4 cucharas,2 tenedores,las barillas de la batidora,1 bol,1 cucharón,1 cuchillo grande,1 cuchillo pequeño ect..
  La verdad es que a pesar de todo eso me gusta cocinar por el simple placer de "complacer" a los demás.Así que cuando queráis y si podeis,aprovechaos de mi cuanto querais con respeto a hacer de comer (claro está xDD).


 
BON APPETITTE!

4 comentarios:

  1. Ains.. que ganas de que me hagas uno de tus postres.. aunque acabe como una bola y vaya rodando a los sitios.. merecerá le pena! jeje yo cocino de vez en cuando.. y filloas hice ayer por ejemplo.. pero poquitas que la masa no daba para más jeje

    Un besoote!

    ResponderEliminar
  2. Ostras que buena pinta tiene todo :D Un saludo y merci por el follow. Ahora mismo te sigo porque la gente que escribe siempre ha sido de mi interés!

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy en Wordpress porque renové los contenidos, por si te interesa pasearte por alli ^_^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por leerme...pasare por tu blogg besos!

    ResponderEliminar