lunes, 28 de febrero de 2011

OSCARS 2011

  Hoy me gustaría comentar algo sobre los oscars.
  Durante algunos años he seguido la gala de los oscars en canal plus o en digital plus,y ahora que ya no tengo esos canales pues cada año busco algun enlace para verlo online en internet.Este año lo pude ver gracias a Rojadirecta,pero no aguanté mucho y no la vi entera.Como siempre se empezó con un video protagonizado por alguna estrella cinematográfica (en este caso Anne Hathaway y Jess Franco)sobre las pelis nominadas a mejor pelicula.EL video fue muy gracioso...pero de ahí hasta el final fue en declive.Este año todos los premios al parecer estaban cantados y no hubo sorpresas.Los ganadores de los premios mas importantes fueron:
 
    Mejor Pelicula: "El discurso del rey".
    Megor Director: Tom Hooper, por "El discurso del rey".
    Mejor Actor: Colin Firth, por "El discurso del rey".
    Mejor Actriz: Natalie Portman, por "Cisne Negro".
    Mejor Actor de Reparto: Christian Bale, por "The fighter".
    Mejor Actriz de Reparto: Melissa Leo, por "The fighter".
    Mejor Guión Adaptado: Aaron Sorkin, por "La Red Social".
    Mejor Guión Original: David Seidler, por "El discurso del rey"

  También ha sido un poco descafeinada la alfombra roja de este año para mi gusto.No había trajes espectaculares como en años anteriores,aunque es mejor tirar para la sobriedad antes que para el istrionismo. No me gustan nada los brilli-brilli pasados de moda...o bien llevados en fiestas de fin de año...pero señores que los oscars son los oscars.
  Me gustaria mencionar para bien a Gwyneth Paltrow con un traje metalizado,medio plata,medio anacarado.A las demás las puedo incluir en un mismo saco...la monotonia,trajes de siempre,o trajes no tan adecuados para una alfombra roja.
  También debo mencionar pero para mal a Christian Bale (uno de mis actores preferidos juntos con el ganador del oscar a mejor actor, Collin Firth) por dar mala sensación,como bien decia un twittero de mi TL,con su barba desarreglada,dado que está rodando una película q la requiere así.Helen Bonham Carter también debería haber llevado otro modelito mas normalito...No mola ir a lo Lady Gaga.Tampoco fue acertado el modelito de Nicole Kidman.
  Ahora esperar que el año que viene tenga todo un poco más de salsa y sabrosura xDD porque si no me volveré a dormir y me quedaré sin ver los premios más importantes.
  Hasta la próxima.
 


1 comentario:

  1. A mi me gustó el vestido de Helen Bonham Carter y el de Natalie Portman :) aunque la verdad es que no vi la gala.. xDD pero vi luego las fotos jeje Y no vi ninguna de las pelis galardonadas pero tengo ganas de ver Cisne Negro ;) ¿tú las has visto?

    Besiiños guapa!

    ResponderEliminar