domingo, 13 de febrero de 2011

El principio del principio

Ahhh,como os contaba en un post antigüo...ah no...este es mi primer post jajaja,y la verdad no se que contaros.
Si os dais cuenta este blog fue creado en noviembre,así que,que quede constancia de lo mucho que me cuesta centrarme en algo y echarle tiempo,y lo peor es que no tengo ni puñetera idea de que contaros.
La verdad es que me gustaria daros la lata hablando de mis cosillas:que si hoy una peli,que si mañana una receta,que si se me da por escribir algún relato corto,muy corto,porque enseguida se me va la olla y no se cómo seguir...y eso es lo que me pasa en la vida,que me aburro,que no tengo intereses,que ya soy mayor y como reza el titulo de mi blog voy del sillón al sofá sin hacer nada de provecho en la vida y lo peor es que a estas alturas eso no me rompe demasiado la cabeza.
Y ahora lo que me pone de mala leche es que no me funciona el word...y no soy capaz de instalarlo ni descargarlo; tenía pensado enseñaros hoy un texto escrito por mi hace ya unos meses,pero la suerte hoy no me sonríe.Me impide copiar y pegar y tendré que preguntarle a alguien que sepa de esto para que me ayude,si no dudo que con lo vaga que soy el textillo de las narices vaya a parar por alguna casualidad aquí.
Sin más dilacionn os dejo hoy con algo muy interesante: los que esteis en alguna red social ir raudos y veloces a ver si teneis algo más interesante que leer,si no encencer la tele y poner en vuestro canal  preferido o en su defecto dejarla apagada y contemplarla,recordando el día en que la comprasteis sin saber la de malos tragos que os haría pasar hasta el día de hoy; ya si no teneis ni red social ni tele,ni escobilla de váter que utilizar...salir a la calle a mojaros y aprovechar llevando el gel de baño...que como están los tiempos hoy  no hay que  malgastar el agua de casa que os acabará pasando factura.
Hasta la próxima intrépidos.

1 comentario:

  1. Mujer, no se si aplaudirte o deprimirme!!!!
    soy la primera en seguirte, y te doy animos para continuar, que lo de blogger cuesta los suyo!!!! bikos preciosa

    ResponderEliminar