martes, 15 de febrero de 2011

Una anécdota

Vaya fracaso con el fondo lila...os pido a todos un perdón muy grande...aún todavía no se como quitarlo.He probado de todas las formas posibles,pero no hay manera chico!
Y ahora qué,¿me he de retirar de todo este mundo bloguil?me niego...Lo que pasa es que soltaros hoy una charla sobre,sobre,sobre...¿qué?...sobre mi vida...NO,me niego a aburriros otro día más.Quizás aburriros un poco más adelante,cuando ya esteis enganchados a mi blog jajaja.

Ahí va una anécdota!

¿Os acordais cuando el R.Madrid ganó la Séptima?...si sois futboleros o si sois madridistas seguro que os acordareis.Yo por aquella época estudiaba en la Facultad de Humanidades de Vigo,en Filología Inglesa...y digo estudiaba porque es el verbo que debo utilizar...no porque sea el verbo que defina mi acción real en esos momentos,ya que mas bien sería adecuado decir que estudiar poco...si tal un par de clases...un par de cafetas...un par de estar por el comedor,un par más de ir a ver cosas por internet en la biblioteca y un par más de bajar al centro a echarnos unas máquinas en un centro recreativo...
A mi me gustaba un chico que se llamaba o mas bien llamabamos Azulín porque la verdad ya no recuerdo su nombre,quizás Alberto...sí Alberto,Alberto Carlos o algo así,qué más dará.Le llamabamos así por el color de sus ojos xDD.Siempre andaba por donde mi amiga y yo andabamos y él andaba con su mejor amigo también,al que llamábamos Reyleón (no voy a explicar el por qué le pusimos ese apodo).Así que mi amiga y yo les cogimos mucho aprecio a pesar de que nunca hablábamos con ellos...no sé creamos un vínculo;a mi me gustaba Azu y a ella le gustaba Reyle,o simplemente a las dos nos gustaban los dos,así en all-included.
El día después de ganar el Madrid la séptima,descubrimos que Azu y Reyle eran del Real Madrid.Y preguntareis ¿Por qué? Pues por que andando por el pasillo exterior de la facultad nos encontramos a Azu con el pelo pintado de blanco,dentro de un aula y saludandonos jajajaj en plan mono agitando las manos y los brazos...Nosotras (íbamos 3) nos quedamos petrificadas,con los ojos como platos,y salimos corriendo para los baños.En ese momento nos tiramos por los suelos a reir y yo sin querer le di una patada a la pileta de lavar las manos,casi la tiro y aún mas era el cachondeo.
La cosa es q mas tarde la gente que estaba en sus clases nos habían oído reirnos en el baño y tal...si total ya nos conocían y lo vieron como algo normal.

Aquí acaba la historia,mañana prometo currarmelo más y a ver si soy capaz de copiar aqui el pequeño relato que os dije el otro dia,...y si no lo tendré que volver a escribir...qué pereza!
Hasta mañana ; )

1 comentario:

  1. jaja me ha gustado la anécdota! no es tan patético como decías mujer ^^ Besiiños guapa!

    ResponderEliminar