miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Y ahora la cuñada!

Hoy ya toca enfrentar el tema de mi tan adorada cuñada...
De siempre no me he llevado muy bien con mi hermano,aún habiendo convivido tooooda la vida juntos en casa de mis padres.Siempre tubo un carácter marcado y definido,y había algo de su personalidad que no me gustaba nada,la superioridad que sentía él frente a una mujer...o por lo menos eso pasaba en casa,tanto conmigo o con mi hermana...quizás también con el resto de personas de la casa...él se creía superior...como si él supiese de todo más que nadie.
El primer dia que conocí a mi cuñada fue cuando un domingo después de comer la trajo para tomar café.Y hablando me comentaron los 2 que ella se había comprado un pantalón y que si yo se lo podía arreglar,subir el dobladillo del bajo y estrecharlo en le muslo.Bien dije yo...traemelo...no hay problema.Yo me pasé toda una tarde cosiendo y descosiendo el dobladillo ya que tenía su intringulis,y probando a estrechar...me quedaba fatal,así que,otra vez a descoser;lo cierto es que cuando lo arreglé volviendo a dejar el ancho tal como estaba,se lo di a mi hermano para que se lo llevara a ella...y no obtuve ni un gracias,ni te debo algo...nada,tanto por parte de mi hermano como por parte de ella.
Nuestra relación no empezaba ya muy allá,claro que visto desde mi punto de vista...para ellos todo estaba perfecto.
La segunda vez que me inchó las pelotas (y eso que yo no tengo) fué cuando querían un terreno que supuestamente va a ser para mi padre,y no querían la mitad,si no que lo querían entero,no fuera a ser que les taparamos las vistas!!así que les dijimos que no...que nosotros no somos millonarios como para darles todo uno de los hijos...y ella contestó: "Yo miro por mis intereses"...Tus intereses niña?mira...si llevas 6 meses con mi hermano,si el terreno no es de mi hermano y si tampoco es de mi padre aún,que la abuela aún está viva...y no ha firmando nada todavía.A todo esto ella estaba embarazada y no tenían donde meterse.
Entonces se decidió arreglarles el bajo...que estaba muy viejo...aunque la cocina ya estaba arreglada.Mis padres se gastaron lo que no tenian para que estubiera listo antes de que naciera mi sobrino,imaginad ahora lo que dijeron meses depués a una prima mia...que mis padres les habían ayudado "de aquella manera"...dios del cielo!
Las cosas que hacen y dicen no tienen nombre...hasta ella es capaz de mentirle a mi hermano para crear mal rollo con mi madre...que es el foco de sus iras.La tiene cruzada desde que ella le dijo que no debía tener al niño en su situación,sin sitio para tenerlo,estando trabajando y siendo tan joven (23 años).
Y así una tras otra...y os comentaba lo de cómo era mi hermano porque ahora es todo un calzonazos...trabaja como autónomo y ella no trabaja,no hace nada...se marcha de casa a las 12 del mediodía con el niño y se va a casa de su madre a comer con ella e ir de cafetas,y cuando llegan a casa los dos,ella y mi hermano,el que se pone con la cena es él,y el sábado es él quien pasa la aspiradora y tal...pero bueno que todo fue escupir para arriba y mira tu por donde que todo lo q sube baja.
Ya os iré contando más cosillas de la pareja del año,hay mucho que contar...pero si os cuento todo ahora se me acabaría el tema...y no pué ser maría teresa!!! xDD
Que tengan ustedes un buen día!

3 comentarios: